Mercedes Martínez repasa su carrera como Superestrella de WWE


Mercedes Martínez volvió a WWE había luchado en la compañía de 2017 a 2018- a primeros de 2020 para comenzar una aventura que acabaría en agosto de 2021, cuando fue despedida con motivo de los recortes presupuestarios. 

Tuvo sus momentos pero no alcanzó un gran estatus como Superestrella

Actualmente es una luchadora independiente que trabaja en empresas importantes como IMPACT. 

Dicen que a la tercera va la vencida y quizá en un futuro tenga un nuevo intento. 

Pero antes, ¿cómo fue su segunda etapa en el imperio McMahon? Ella lo cuenta en Oral Sessions.

Me sentí como un novata (al entrar nuevamente a la organización). Realmente así fue, considerando que había estado en este negocio durante 20 años. ¿Pero estar en un vestuario y ser contratada? Era algo completamente nuevo. 

Desde el Mae Young (Classic), supe cómo era el funcionamiento interno. Había sido una extra y había estado con la WWE de forma intermitente, no con un contrato, no a tiempo completo con ellos a lo largo de mi carrera. Pero esto fue diferente. Era yo yendo a trabajar.

Fue como: ‘¿a dónde voy? ¿Dónde pongo mis cosas?’. Se sentía como si no supiera lo que estaba haciendo. 

Literalmente me sentí como si estuviera entrando en mi primer día de clases, como: ‘está bien, ¿qué hago aquí?’. Y eso es lo que se siente. 

Todavía no tenía un casillero, así que era como: ‘¿dónde pongo mis cosas, chicos? He estado aquí antes, sé dónde se supone que debo estar, pero esta vez no soy un talento extra. Aquí es donde pertenezco. ¿Entonces qué hago ahora?’. Fue una locura.