Matt Hardy cree que WWE se ha precipitado al despedir a Jeff Hardy


Jeff Hardy ha realizado sus primeras declaraciones tras su despido de WWE. El excampeón mundial ha aparecido junto a su hermano Matt Hardy para anunciar una gira de conciertos y apariciones para conocer a los fans que protagonizará esta semana en diferentes localizaciones. En este vídeo no se dieron más detalles sobre el estado actual de Jeff, aunque dio la impresión que se encuentra en buen estado.

En una reciente publicación en Twitch, donde sí habló de su hermano más detenidamente, Matt señaló que Jeff Hardy está haciendo las cosas bien y no hay razón para preocuparse para nada en este momento. "No hay ninguna razón para preocuparse o inquietarse", señaló Hardy.

También agradeció a WWE por ayudar a su hermano pagando una rehabilitación en 2019 y precisó que Jeff no necesita rehabilitación en esta ocasión.Según Matt, Jeff se sometió a una prueba de drogas y que confía en que saldrá limpio y que entiende la postura de WWE, aunque considera que actuaron de forma precipitada. "Antes de que nadie se apresure a juzgarlo, obviamente ellos (WWE) le hicieron un test de drogas después de todo ese asunto. Esperad hasta que se sepan los resultados  y cuando salga limpio entonces espero que la gente se sienta mejor al respecto", declaró Matt.

Matt Hardy anunció ayer que tenía que dar un anuncio relacionado con su hermano. El anuncio estaba ligado con las apariciones de Jeff Hardy en público.

Jeff Hardy fue nuevamente despedido de WWE a finales de la semana pasada. El despido estuvo relacionado presuntamente con nuevos problemas del luchador con el alcohol, aunque todavía sigue recopilándose información para determinar exactamente qué pasó entre él y compañía. Se rumorea que Jeff Hardy volverá a reunirse con su hermano en All Elite Wrestling, aunque nadie ha podido confirmar que eso vaya a suceder.