Marina Shafir: Nadie me quiere contratar porque vengo de WWE NXT


Desde que fuera despedida de WWE en junio, Marina Shafir ha tenido cinco luchas

Tres de ellas en Championship Wrestling From Atlanta (CWFA), una en Game Changer Wrestling y la más reciente, el 3 de diciembre, en AEW. 

No ha estado llamando mucho la atención pero sí abriéndose camino en la lucha libre profesional después de haber visto cortada su carrera como Superestrella de la compañía McMahon. 

Fue en la misma dónde dio comienzo a su vida luchística en el año 2018, como una gladiadora en desarrollo en NXT.

Y parece que esto es un problema. Hablando recientemente en Shot of Wrestling Marina Shafir señalaba lo diferente que es el mundo estando en WWE y estando en el circuito independiente, afirmando además que ahora nadie la quiere contratar precisamente porque viene de la entonces marca amarilla.

“Entrené con Mercedes Martínez hace como seis semanas y fue muy gracioso porque estábamos hablando de: ‘Lo que haces y cómo lo haces es importante’. Ella dice: ‘Si fuiste criada en NXT’. Nadie me quiere porque vengo de NXTNo tengo experiencia en el circuito independiente y no hablo ese idioma. Hablo el idioma de la televisión. Hablo el ‘¿qué quieren los productores?’ idioma.

No es que sea algo malo. Ser parte de ese proceso importa cuán vulnerable puede ser hacia las personas. Importa porque eso es lo que hará que una historia sea realmente buena. Se trata de aquello sobre lo que quieres ser vulnerable y qué tan vulnerable quieres ser. Viniendo de NXT, todavía tengo esa mirada. Nadie me quiere. Nadie quiere a alguien que viene de NXTNadie me quiere.

El problema no es tanto que haya nacido en WWE NXT sino que aún no ha podido adaptarse al resto de empresas, que son tremendamente diferentes. A lo largo de los años hemos visto a muchos ex imperio McMahon triunfando en otros sitios. Solo que algunos tardan más en entrar en el nuevo juego.