Los objetivos de Drew McIntyre en SmackDown


Drew McIntyre está ante una nueva etapa en su carrera en WWE. El luchador escocés afronta su regreso a SmackDown, marca en la que debutó en 2007 en su primera etapa en WWE. 

Drew afronta su regreso a la marca azul como una historia de redención y lo hace por todo lo alto tras una carrera en Raw donde llegó a ser la cara de la marca por varios meses.

Drew fue invitado a The Bump donde explicó los objetivos en SmackDown. “El cambio a SmackDown fue una oportunidad para obtener una nueva capa de pintura y comenzar donde todo comenzó para mí. 

He llegado al punto de partida. Comencé mi carrera en SmackDown; las cosas iban tan bien hasta que no fue así. Ahora tengo la oportunidad de rehacer las cosas. 

Tengo la intención de tener una carrera exitosa en SmackDown. Y cuando consiga ese gran combate, tengo la intención de derrotar a ‘The Big Dog’”.

Con el objetivo claro, Drew McIntyre nombró sus combates deseados a corto plazo. “Sé que hay muchas Superestrellas hambrientas en SmackDown, pero yo soy la más hambrienta de todas. 

Estoy buscando ese combate con Cesaro que nunca he tenido. Se acerca el Royal Rumble. Supongo que algunos poderes superiores no quieren que consiga ese combate por el título, pero no pueden hacer nada al respecto si gano el Royal Rumble una vez más. 

Estoy buscando ese gran combate en WrestleMania. Estoy buscando mi gran momento en WrestleMania frente al público”.

Drew ganó en 2020 el Royal Rumble, lo que lo llevó al main event de WrestleMania 36 donde ganó el título de WWE.