Liv Morgan responde a las críticas hacia su promo mencionando a superestrellas despedidas de WWE
El lunes pasado, en Monday Night Raw, Liv Morgan y Becky Lynch protagonizaron un segmento en el que Liv mencionó a las superestrellas despedidas de WWE (concretamente a sus amigos/as), alegando que Lynch es la responsable de que sus amigos ya no estén en la empresa debido a su gran contrato, lo que provocó cierto desconcierto en parte de los fans, ya que esto suele ser un tema tabú en WWE.
En una entrevista con Ryan Satin en Out of Character, Liv Morgan habló sobre esta promo y las críticas que recibió por mencionar este asunto en directo en Monday Night Raw.
Morgan cree que no hizo nada malo, e incluso recibió mensajes de estos luchadores/as que ya no están en la empresa en los que se sentían muy orgullosos de ella.
¿Fue difícil para mí decir lo que dije? No, porque Becky mencionó primero que mis amigos y mis amigas no estaban aquí.
Después de ese segmento, recibí un mensaje de texto de mis amigos diciendo lo orgullosos que estaban y lo increíble que pensaban que era. No creo que haya ningún resentimiento por ningún lado.
Sé que estoy hablando de algo que puede parecer un tabú, pero estas son cosas que están sucediendo. No creo que haya dicho nada malo.
A todos se les permite sentir lo que quieren y reaccionar como quieran. No había una intención en mi mente de ofender a nadie o tomar a la ligera ninguna situación, sino simplemente abordar la realidad de la situación.
0 Comentarios