Liv Morgan recuerda sus inicios en el Perfomance Center



Una de las luchadoras del momento está siendo Liv Morgan. En las semanas previas a Survivor Series, Morgan recibió un push que la impulsó hasta tener su primera oportunidad titular individual dentro de WWE. 

Pese a no ganar el título femenino de Raw, Morgan parece que seguirá en la escena titular en las próximas semanas.

Morgan es una luchadora criada y construida desde un inicio en WWE. La luchadora firmó por WWE en 2014, cuando comenzó a trabajar en el Performance Center. 

Morgan recordó esos momentos en su aparición en Out of Character with Ryan Satin. “No sabía cómo luchar. Lo necesitaba. El Performance Center fue increíble. Realmente disfruté mi tiempo allí. 

Aprendí mucho y todavía estoy aprendiendo mucho, pero si me dio una base sólida para poder para hacer lo que hago. No hay lugar como el Performance Center en el mundo. 

Solo hay una instalación como esa. La forma en que funciona, cómo está estructurado, la información que aprendes, las herramientas que te dan. 

Casi todo lo que sé, lo he aprendido allí. La primera vez que me subí a un avión fue para la prueba. No sabía nada excepto que quería estar en la WWE más de lo que quería respirar”.

La luchadora también destacó el trabajo de los entrenadores de la instalación. “Sara Amato fue muy paciente conmigo. 

Además, el entrenador Matt Bloom y Norman Smiley son increíbles, tenemos un gran personal. 

Sara fue muy paciente conmigo y fue mi entrenadora todo el tiempo que estuve allí y siguió repasando las cosas conmigo una y otra vez y dándome muchas oportunidades. 

Estaba un poco rebelde cuando empecé. Ella me dio muchas oportunidades y acaba de aprender a ser una adulta madura y responsable”.