Liv Morgan: No estaría donde estoy de no ser por la fanaticada
Liv Morgan está en la mejor racha de su carrera en la WWE. Se enfrentó a Becky Lynch por el Campeonato Femenil de Raw en el evento principal de un episodio reciente de Monday Night Raw y está lista para obtener la ansiada revancha en el pay-per-view Day 1 el 1 de enero en Atlanta.
Morgan confesó en su última entrevista a BT Sport. que sintió que estaba ganando impulso a principios de este año. Eso llevó a un momento decisivo en el que su conexión con los fanáticos dio un gran paso adelante justo antes de Money In The Bank.
Hubo un momento en especial en el que sentí la fuerza de la fanaticada de mi lado. Fue en un Monday Night Raw, durante una pausa comercial. Hice una promo y me dirigí a la multitud, platicando de Money In The Bank y de cómo este tenía que ser finalmente mi momento y ya que sentía que estaba lista para afrontar con garantías el mayor reto de mi carrera profesional.
Y simplemente, me sorprendí cuando me irrumpieron los cánticos de ‘te lo mereces’ y llenando todo mi corazón de una sensación desconocía hasta el momento para mi. Y en ese momento yo pensé que ellos estaban en este viaje conmigo. Siento que están aquí y quieren esto. Fue ese mismo momento en el que pensé: ‘¡Guau!.
Liv Morgan no puede decir qué parte de ella o de su actuación ha cambiado en concreto ya que siempre se ha preocupado de ser ella misma dentro y fuera del cuadrilátero y cree que esa es la verdadera conexión con el público actual.
Trato de hacer lo que se hace que me sienta bien y amo mucho a los fans. Me encanta interactuar con ellos. Me encanta hacerles saber que les escucho y también los observo. Y creo que simplemente hemos desarrollado esta relación orgánica.
Me han visto crecer ya que he estado en WWE desde que tenía 20 años y ahora tengo 27 años. Me acaban de ver progresar y siento que sienten mi éxito como el suyo, que estamos ambos haciendo este maravilloso viaje de la mano. No estaría donde estoy si no fuera por ellos.
Liv Morgan sigue siendo la nueva Superestrella rompedora de la que se espera mucho de cara a este próximo año 2022 que ya se nos echa encima.
Muchas ilusiones y esperanzas están depositadas en la luchadora que ahora tiene que refrendar con buenas actuaciones entre las cuerdas todo aquello que está haciendo bien durante el feudo con la campeona Lynch.
Se ha ganado su respeto y se ha ganado a pulso la oportunidad de que la gente crea en ella y la tenga en cuenta como contendiente veraz y no solo como un pasatiempos de cara a una historia más grande en la venidera WrestleMania 38.
0 Comentarios