Liv Morgan: Admiraba a Becky Lynch, quería una rivalidad amistosa

Liv Morgan está ante la mejor oportunidad de su carrera. Por su rivalidad con Becky Lynch y porque esta noche en televisión luchará por el Campeonato Femenil Raw

Recordemos que la joven luchadora apenas está comenzando a aparecer en la primera plana de WWE. 

Es injusto decir que es una novata pero no hace tanto tiempo que está por su cuenta luchando en los grandes escenarios. 

Y además de ganar hoy en el programa de la marca roja estaría logrando el primer título de su carrera.

Con motivo de la promoción de combate estuvo hablando recientemente en Out of Character. 

Dijo muchas cosas y una de las más interesantes es que no quería que su rivalidad con «Big Time Becks» fuera como está siendo.

Siento que siempre tengo algo que demostrar. Pero específicamente con Becky, ya sabes, ella se lo tomó un poco como algo personal. Yo venía por el título sin importar quién fuera (la campeona). 

Simplemente resultó ser Becky. Y a mí me hubiera encantado tener una buena competencia amistosa porque, como todos saben, admiro a BeckyLa admiraba

Así que me hubiera encantado tener un amistoso uno a uno por el título. Pero ella quería hablar sobre mis amigos, mi familia, y ella quiere llamarme llorona. Así que ahora es una energía completamente diferente.