Las dos últimas semanas habrían sido "duras" para Jeff Hardy
Jeff Hardy ha sido nuevamente despedido de WWE. Esta noticia que se ha conocido esta tarde está relacionada presuntamente con nuevos problemas del luchador con el alcohol, aunque todavía sigue recopilándose información para determinar exactamente qué pasó entre luchador y compañía.
El periodista Andrew Zarian ha añadido en la última edición del podcast Mat Men Pro Wrestling que los últimos días han sido especialmente "duros" para Jeff Hardy. Zarian ha detallado que 'The Charismatic Enigma' había superado sus problemas de adicción y que tan solo bebía de manera ocasional. No obstante, la situación empeoró hace un par de semanas.
"Me han dicho que lo llevaba bastante bien. Bebe de manera ocasional, pero las últimas dos semanas han sido duras para él. Estas son las palabras, más o menos. Espero que se recupere", ha declarado Zarian, transcripción cortesía de WrestlingNews.co.
El excampeón mundial estuvo en el centro de la controversia el pasado sábado. Mientras se desarrollaba un combate por equipos en un house show de Edinburg, Texas, Hardy abandonó el cuadrilátero y salió del edificio por la zona del público.
Esta tarde, Sean Ross Sapp ha señalado que Jeff Hardy asistió a dicho evento bajo los efectos del alcohol, lo que provocó el enfado de las autoridades. WWE ofreció a la superestrella un tratamiento de rehabilitación para combatir esta nueva recaída, pero Hardy rechazó la ayuda.
La esposa de Hardy, Beth Brittany, ha acudido a las redes sociales para calmar a los seguidores de su marido: "Jeff está bien. Nosotros estamos bien. Publica que esto lo has 'escuchado'. Gracias", ha publicado en Twitter.
0 Comentarios