Kyle O’Reilly no quiere decir adiós a WWE: Sólo es un hasta luego


Momento equivocado en el lugar equivocado, como suele decirse. No tuvo fortuna Kyle O’Reilly como competidor individual en WWE, pues justo después de su completa emancipación de Undisputed Era, al derrotar a Adam Cole en NXT TakeOver 36, y cuando parecía que podría brillar en solitario, la marca dorada comenzó a transformarse en la marca multicolor que ahora vemos. 

Un escenario que no parece ya lugar para «veteranos», y donde, al igual que Johnny Gargano, O’Reilly vio su etapa ya conclusa, ante la evidencia de que un ascenso al elenco principal sería un paso atrás, considerando el manejo que se hace allí de la mayoría de talentos procedentes de NXT que no encajan con el molde ideal impuesto por Vince McMahon. 

Así que todo apunta a que O’Reilly decidió no renovar contrato, el cual supimos expira este mes, a tenor de la curtain call que ayer protagonizó junto a Gargano en el Capitol Wrestling Center una vez las cámaras dejaron de filmar. 

Y al igual que Gargano, O’Reilly también ha dado cuenta en las últimas horas de su despedida a través de las redes sociales

Tal vez de manera más explícita sobre el hecho de que su futuro lo llevará extramuros de WWE, y al mismo tiempo menos excluyente. 

Abrumado de verdad por todo el amor y los cálidos mensajes. Pero de ninguna manera esto significa un adiós… sólo es un hasta luego.