Kyle O'Reilly agradece a Tony Khan la oportunidad de ser parte de AEW


Kyle O'Reilly fue, sin duda, una de las mejores superestrellas de NXT y su destreza en el ring se ha puesto de manifiesto en los últimos años. Después de que Adam Cole rompiera la Undisputed Era, se enfrentó a Kyle O'Reilly en el que fue su último combate en la marca amarilla. Adam Cole debutó en AEW All Out y sorprendió al mundo de la lucha libre. Después de eso, incluso Bobby Fish se fue a AEW y formó equipo con Cole.

El contrato de Kyle O'Reilly con WWE ha expirado recientemente, por lo que muchos fans se han preguntado si también se iría a AEW. Eso es exactamente lo que sucedió en el episodio de esta semana de AEW Dynamite, ya que el luchador hizo su debut durante el combate entre Adam Cole y Orange Cassidy. Después de la conclusión del show, el ex miembro de Undisputed Era tomó a Twitter y comentó su debut en la compañía de Tony Khan. O'Reilly dejó claro que está agradecido de estar en AEW.

"La vida es una locura y estoy muy agradecido de que mis habilidades de lucha profesional me hayan llevado a una nueva frontera en la que explorar mis formas de patear traseros. Orgulloso de ser parte de @AEW y gracias a @TonyKhan por la oportunidad.

Si me has seguido durante alguna de mis etapas en otros lugares espero que me sigas apoyando. Si eres nuevo en KOR prepárate para ver a un hombre que vierte su alma entera en el ring cada noche y tiene una sed insaciable de victorias.

Además, ¡¡¡reDRagon ha vuelto!!!"