Killer Kross se habría unido a la facción de EC3 y Adam Scherr (Braun Strowman)


A través de dos show titulados Free The Narrative, donde sirvió de suerte de chamán a ex luchadores de WWE también recientemente despedidos como Matt Cardona y Adam Scherr (Braun Strowman), Carter demostró que tal idea podía resultar muy interesante si se hacía carne en forma de facción anti corporativista, precisamente ahora que la industria estadounidense luce tan dominada por dos gigantes como el Imperio McMahon y AEW

Y finalmente así sucedió en el reciente Final Battle de ROH, cuando EC3, junto a Scherr, Wesley Blake y otro talento aún por identificar, tomó el ring y disparó sin tapujos contra la gestión de Sinclair Broadcast Group, para a continuación, captar para su causa a Eli Isom, Dak Draper y Brian Johnson

Buena parte del éxito de esta idea de Carter, obviamente, pasará por su capacidad para contar con el apoyo de caras reconocibles. 

El otrora Braun Strowman ha supuesto un importante impulso, y su nuevo socio también apunta a concederle credibilidad: Killer Kross

Es a través de este #despertar por el que me he dado cuenta que los #cancerberos de esta #industria no son nada cuando se enfrentan a hombres de acción. No hay defensa contra aquellos que son libres. 

Aquellos que escuchan los aplausos de sus ancestros. Aquellos que sienten el latir de sus salvajes corazones #ControlaTuNarrativa.

El otrora Karrion Kross publicó la misma imagen en su cuenta de Instagram, confirmando su complicidad con EC3, acompañada del siguiente texto. 

Algunas decisiones en la vida escapan a nuestro control, sin embargo…. si puedes ser el peor enemigo del sistema o absolutamente nada, ¿qué elegirías? Elige tener el control.