Kevin Owens, sobre no aparecer ROH Final Battle: “ROH no nos preguntó”


Ring of Honor se despidió de su actual formato con el evento ROH Final Battle. 

Durante el evento la compañía emitió vídeos de algunas de sus antiguas estrellas que actualmente no trabajan para ellos, como CM Punk, Eddie Edwards o Adam Cole, sin embargo, entre la lista no se encontraba ningún luchador actual de WWE. 

Actualmente, WWE acoge en su roster a algunos luchadores históricos de ROH como Kevin Owens o Sami Zayn, sin embargo, ninguno apareció en el evento de despedida de la empresa.

Kevin Owens ofreció recientemente una entrevista a a Les anti-pods de la lutte donde le preguntaron por la situación con Ring of Honor. 

“La respuesta es bastante simple: Ring of Honor no le pidió a ningún luchador de la WWE que hiciera eso, ni se comunicó con nadie en la WWE. 

Sabía que iba a ser su último programa, pero no pensé en enviarles un vídeo para que pudieran reproducirlo en el programa. Lo he visto. 

Estaba en un programa de la WWE y lo estaba viendo en mi teléfono, así que no fue algo que simplemente ignoré. 

He leído a algunas personas en Internet diciendo que probablemente WWE no nos dejó hacerlo, pero eso es incorrecto. 

Es simplemente que ROH no nos preguntó, y apuesto a que si lo hubieran hecho, podríamos haberlo hecho, pero ese no fue el caso”.

El canadiense recordó su tiempo en la empresa independiente, aunque afirmó que seguramente habría llegado a WWE sin haber aparecido en ROH. 

“ROH fue una gran influencia y parte de mi carrera, pero a menudo me pregunto si ROH no habría sido parte de mi carrera, si de todos modos habría llegado a la WWE. 

Una gran parte de mí piensa que sí. Dicho esto, tengo muchos recuerdos buenos y divertidos con ROH, y estoy muy feliz de haber sido parte de ROH durante todos esos años”.