Kevin Owens comentó cómo se dio su regreso a NXT en WarGames 2019


Kevin Owens está comenzando una nueva etapa en Raw donde le hará frente a Big E y Seth Rollins en WWE Day 1. 

Sin embargo, haciendo una retrospectiva a lo ocurrido hace un par de años, KO apareció por sorpresa en NXT TakeOver: WarGames 2019 para ayudar al Team Ciampa a lograr la victoria sobre The Undisputed Era. 

Fue un regreso ocasional y no se quedó en la entonces marca amarilla más tiempo, aunque en realidad el plan era que sí lo hiciera, pero Vince McMahon no dio el visto bueno final.

Kevin Owens sigue siendo uno de los pilares de la televisión de la WWE desde su debut en NXT en 2014, aunque también se hizo un nombre en el circuito independiente antes de llegar a la WWE, como Kevin Steen.

En una entrevista reciente con Rebellious Noise, Kevin Owens habló sobre su impactante regreso a NXT en WarGames 2019 y cómo se planeó el mismo. KO dijo que para él era una obviedad volver allí esa noche, a pesar de que a la noche siguiente tenía que representar al Team Raw en la clásica batalla de equipos de 5 luchadores.

“En realidad fue en 2019, créanlo o no. Realmente no necesitaba mucho convencimiento. Todo lo que necesitaba era una llamada telefónica de Triple H. 

Triple H ha sido increíble para mí, mi carrera y mi vida. Siempre que necesites algo de mí, estaré allí. Me preguntó si quería ser parte de WarGames. Ni siquiera sabía cuál era el partido y dije: Absolutamente. 

Me encantaba NXT. Pasé muy poco tiempo en NXT y realmente me encantó mi tiempo allí, así que fue una obviedad para mí tener la oportunidad de regresar, incluso si fue por una noche.