Karrion Kross: “Trabajar con Jeff Hardy fue un punto culmen en mi carrera”


La primera y única rivalidad de Karrion Kross en el main roster fue con Jeff Hardy. 

El excampeón de NXT debutó en el main roster con una rivalidad con Jeff Hardy. Los dos luchadores dejaron un par de combates, incluso Jeff llegó a ser el primer luchador que derrotó de forma limpia a Kross en WWE.

Los dos luchadores ya no están en WWE, pues ambos han sido despedidos, aunque por distintos motivos. 

Kross fue despedido debido a los recortes, mientras que Jeff fue despedido tras negarse a asistir a rehabilitación. 

Kross utilizó su cuenta de Twitter para recordar su rivalidad con Jeff.

“Esto puede sorprender a mucha gente, pero honestamente, trabajar con Jeff fue un punto culmen en mi carrera. Crecí comprándole todas sus camisetas, lo amo como ser humano. 

También tuve un montón de divertidos shows en casa trabajando con él. Él y yo esperábamos que tocaran esa canción, ya que él la solicitó para los fans”

“Ojalá tuviéramos más tiempo.  Estábamos tratando de poner en marcha un combate de reglas extremas. 

Podríamos haber arrancado el techo (Y procedió a saltar a través de una mesa)”

Jeff Hardy recuperó su vieja música en un combate contra Karrion Kross, algo que también destacó en su cuenta de Twitter.

“Me alegré por todos de que la pusieran. Sabía que mejoraría el segmento. También feliz por Jeff. Es mucho más creativo de lo que la gente cree o ha visto. Tiene ideas y conceptos que aún no se han desarrollado. Estoy emocionado de ver qué hace a continuación”