Jonathan Gresham: Necesito luchar contra CM Punk y Bryan Danielson


Tras convertirse en el nuevo Campeón Mundial de ROH en Final Battle, Jonathan Gresham está dispuesto a devolver el prestigio al campeonato y ya tiene claro cuales serán sus siguientes pasos a seguir para conseguir dicho objetivo.

Mientras hablaba con Sports Illustrated, Gresham recordó que en su día, ser el Campeón Mundial de ROH, significaba ser el mejor luchador del mundo y que eso ya no es así, por lo que su misión se centrará en restaurar el honor del campeonato y que para ello necesita enfrentarse a dos grandes luchadores, CM Punk y Bryan Danielson.

Final Battle fue una noche perfecta para mí. Pasé mucho tiempo con los fanáticos en el ring.

Había mucha gente allí que conocía, de los independientes, de los seminarios, fanáticos de programas independientes más pequeños, como NOVA Pro, chicos que se quedaban en mi sofá durante nuestros viajes, y todos seguían diciéndome que tenían que verme ganar el Campeonato Mundial de ROH. 

He disfrutado todo este viaje, así que todo eso significó un mundo para mí.

Como campeón, depende de mí mantener vivo el espíritu y la esencia de Ring of Honor. Preservaré y protegeré el Pure wrestling.

Voy a hacer de este campeonato el mejor título de lucha libre del mundo. Para hacer eso, necesito luchar contra dos hombres que ayudaron a que el título de Ring of Honor sea el mejor del mundo: Bryan Danielson y CM Punk.

En un momento, ser el campeón de Ring of Honor significaba que eras el mejor luchador profesional del mundo. 


Pero ese apodo fue quitado, y mi misión es restaurar el honor del título. Necesito subir al ring con esos dos hombres. Hasta entonces, me enfrentaré a todos los retadores por el título de Ring of Honor. 


Planeo defender el título, pero solo lo defenderé bajo las reglas de la lucha libre profesional pura, que es la forma en que siempre debería haber sido.