Jonah: “Tengo un acuerdo a corto plazo con Impact”


Conocido en WWE como Bronson Reed, Jonah retomó recientemente su carrera en el circuito independiente tras acabar la cláusula de no aparición del despido de WWE. Jonah tiene actualmente dos contratos fijos, uno con NJPW y otro Impact Wrestling y parece que 2022 estará marcado por su presencia en esas empresas.

Jonah apareció en Busted Open Radio donde habló de su futuro y reveló la duración del contrato con Impact. “Estoy muy emocionado por mí mismo y por la lucha libre profesional de lo que ocurra en 2022. 

Pero creo que es emocionante para todos los que también son fanáticos de la lucha libre profesional. Vas a poder ver a la gente luchar en diferentes lugares y luchar contra diferentes oponentes que nunca pensaste que ibas a poder ver. 

Casi algunos combates de ensueño sucederán el año que viene, creo. Está esa Forbidden Doorpor en la que la gente sigue caminando. Para alguien como yo, tengo un acuerdo con New Japan y tengo un acuerdo a corto plazo con Impact. Nunca se sabe dónde podría estar en 2022”.

Jonah tiene un contrato a corto plazo con IMPACT, sin embargo, parece que su relación con NJPW es más amplia. “Es una empresa con la que he querido trabajar desde hace mucho tiempo. Trabajé con Pro Wrestling Noah durante aproximadamente un año, viví en Japón durante aproximadamente un año. Entonces, sé cómo es la multitud japonesa y cómo es la base de fans”, relató el luchador en su aparición en Busted Open Radio.