Jonah, sobre NXT 2.0: “No creo que encajase allí”



Uno de los despidos de WWE que fue una autentica sorpresa este año fue el de Bronson Reed, conocido como Jonah en el circuito independiente. 

El luchador parecía destinado a ascender al main roster, sin embargo, no pasó la prueba de Vince McMahon y terminó siendo despedido. 

Tras solucionar los problemas burocráticos, Jonah ha regresado al circuito independiente participando en IMPACT Wrestling, NJPW…

Jonah ofreció una entrevista a Denise Salcedo donde explicó sus reconoció que se cabreó tras su despedido de WWE. “No tenía ninguna emoción de tristeza o disgusto, lo que muchas personas sienten cuando son despedidas. Ese es el instinto al que acudes y, por supuesto, debes hacerlo. 

Pero he pasado por tantos altibajos en mi carrera de lucha libre profesional en los que he tenido cosas como esta antes en las que me dijeron ‘no’ y eso fue todo. Pero esta vez, estaba más enojado porque había trabajado muy duro a través de NXT y creía en la marca negra y dorada”.

La salida del luchador australiano se dio justo antes de la llegada de NXT 2.0, un producto completamente diferente a lo que había sido NXT. “Yo mismo viendo el producto, y no es una falta de respeto a nadie que esté en 2.0, pero no es donde me gustaría estar si esa fuera la dirección. 

Nunca es bueno perder un trabajo, pero no creo que encajaría allí de todos modos. Creo que tenía mucho que podría haberse hecho en Raw y SmackDown. Todos los chicos y chicas que nos metemos en el negocio de la lucha libre queremos estar en WrestleMania o en Royal Rumble, y yo no pude hacer esas cosas”.