Jonah Rock (Bronson Reed) quiere probar a WWE que se equivocó


La ex Superestrella WWE, Bronson Reed, quien hoy se presenta bajo el nombre de Jonah Rock, fue entrevistado recientemente por Sean Ross Sapp de Fightful Select y allí habló de su salida de WWE, nuevamente. Aunque con un enfoque diferente.

Porque esta vez dijo que quiere demostrar que WWE se equivocó al despedirlo gracias a su trabajo tanto en NJPW como en Impact Wrestling. 

Hablando de estas compañías, Fightful señala que fue Rocky Romero quien se contactó con Rock una vez se supo su liberación contractual de WWE.

Lo anterior para expresarle el interés de NJPW. Pero él ya había hablado con Impact Wrestling para aparecer en el PPV Bound for Glory 2021. 

Sin embargo, dado que NJPW e Impact Wrestling tienen un acuerdo de colaboración, pues nunca hubo problema.

Lo cierto es que Rock no pudo llegar a Bound for Glory porque tuvo problemas de inmigración, debido a que él es australiano.

Fightful Select también informa que Rock habló con Shawn Michaels tras su despido, y el consejo que le dio el Miembro del Salón de la Fama WWE fue que hiciera que la empresa se arrepintiera de su decisión de despedirlo.

Rock espera poder hablar con Triple H una vez que mejore su salud.

Finalmente, Rock debutó en Impact en el PPV Turning Point 2021 a finales de noviembre y a su vez ha estado apareciendo en NJPW Strong. 

¿Logrará Jonah Rock probar que WWE estaba equivocado y regresar a la empresa? Solo el tiempo lo dirá.