JONAH recuerda su última reunión con Vince McMahon en WWE
Bronson Reed tuvo una buena carrera como Superestrella de NXT en WWE, llegando a ser Campeón de Norteamérica y a convertirse en uno de los luchadores más interesantes de la ahora marca multicolor.
Se esperaba que también tuviera éxito en el elenco principal después de meses de pruebas en luchas no televisadas pero acabó siendo despedido con motivo de los recortes presupuestarios y porque Vince McMahon no creía que fuera a triunfar en Raw o SmackDown.
Desde entonces, bajo el nombre de JONAH, ha estado trabajando en grandes empresas como NJPW e IMPACT.
Tan solo tiene 33 años y ha sido bendecido con un gran talento luchístico por lo que con toda seguridad aún le queda una gran carrera por delante.
Pero antes de continuar mirando a su presente y futuro echamos nuevamente la vista atrás hacia su pasado.
Esta vez para conocer cómo fue su última reunión con el mandamás del imperio.
Hablando recientemente con Instinct Culture el luchador samoano dio a conocer que si le hubieran indicado que necesitaba hacer algún cambio lo hubiera hecho, que estaba abierto a cualquier idea, pero no le dieron la oportunidad.
Eran grandes admiradores de Bronson Reed. Lo mismo se dijo en mi reunión con Vince, Bruce Prichard y John Laurinaitis, quienes también estaban allí. Si hubieran dicho: ‘necesitamos que hagas esto, o que cambies de personaje, o que hagas esto otro’, he estado en el negocio de la lucha libre el tiempo suficiente para poder hacer eso. Pero no hubo oportunidad para eso.
JONAH comentó también que sus amigos le han dicho que no debe tomarse su despido de forma personal sino que únicamente se trata de negocios.
He tenido mucha gente dentro del negocio, de Raw y SmackDown, amigos que me han dicho: ‘no puedes tomar esto como algo personal, es solo una decisión de negocios y si lo piensas por mucho tiempo, lo vas a cuestionar todo’.
0 Comentarios