Jonah recuerda su despido de WWE


El cambio de mentalidad de WWE con NXT se llevó por delante a Jonah, conocido en la empresa de Vince McMahon como Bronson Reed. 

EL luchador australiano estaba llamado a ser importante en el main roster tras una buena carrera en NXT, sin embargo, no fue así.

Jonah ofreció recientemente una entrevista a Inside the Ropes donde recordó la llamada que significó su despido de WWE.

“Mi expectativa era que iba a ir a Raw o SmackDown. La gente de NXT también me dijo que esa fue la razón por la que perdí el North American Championship. Me dijeron que estaba en un patrón de espera creativo hasta que el main roster hiciera lo que quisiera hacer contigo. 

Así que hice el Dark Match en SmackDown, y también hice el combate grabado en Main Event para Vince. También tuve una reunión con Vince durante unos 15 minutos, estaba muy contento con todo. 

Entonces, en mi mente, era solo cuestión de tiempo antes de pasar a Raw o SmackDown. Dos semanas después de mi último combate en NXT recibí una llamada de John Laurinaitis mientras miraba SmackDown. 

Le dije a mi esposa: ‘Oh, esto debe ser sobre ir a SmackDown’. Respondí y estaba feliz, ya sabes ‘¿Cómo te va Johnny…?’ todas esas cosas. 

Luego me dijo: ‘Lo siento mucho, pero te vamos a despedir’. Así que estaba completamente conmocionado”.

El NXT que dejó Jonah es muy diferente al actual, incluso el propio luchador afirmó recientemente que no encajaría en el actual, algo que recalcó en Inside the Ropes. 

“Lo han destripado por completo y lo han convertido en NXT 2.0, el negro y el oro se han ido. Obviamente, todavía tienes algunos de esos mismos artistas, y obviamente es lamentable que Hunter haya estado enfermo y no haya podido estar allí, pero todo fue la visión de Hunter. 

Era la visión de Triple H para un espectáculo de lucha libre. Sentí que mientras trabajaba para NXT, muchos de los muchachos que estaban en el producto de televisión se lo tomaban en serio, veían a NXT como una tercera marca. 

Siempre lo vi como si tuviste Raw y SmackDown como los grandes programas de lucha libre de entretenimiento, pero NXT era casi el programa de lucha libre profesional para WWE, donde puedes venir y ver la lucha libre. 

Todavía era un poco diferente y contraria a la cultura de los otros dos programas. Ahora lo veo como una versión fabricada de Raw o SmackDown, pero en un intervalo de tiempo más pequeño”.