Jim Cornette: Vince McMahon no entrará vivo al Salón de la Fama de WWE



Vince McMahon va a ser miembro un día del Salón de la Fama de WWE.

 Eso es un hecho. Solo es cuestión de tiempo. 

Y la cuestión ahora, valga la redundancia, es cuándo entrará. 

Podría pensarse que un buen homenaje cuando finalmente suelte las ruedas de su compañía de lo cual también hemos estado hablando últimamente sería precisamente ser inducido por sus hijos.

Por otro lado, Jim Cornette tiene otra idea. Que en realidad según dice-aunque cualquier información que comunica debemos tomarla con pinzas- es algo que el mandamás ha comunicado: no quiere ser Hall of Famer antes de que fallezca

Así lo dice en el episodio más reciente de su podcast Drive Thru.

Vince nunca entrará en el Salón de la Fama mientras esté vivo

Eso es algo que les dice constantemente a todos, se enoja si no escuchan, no quiere que nadie le agradezca en sus discursos. 

No sé si es porque, seamos sinceros, Vince tiene un ego bastante sano. No sé si quiere ser humilde y adorable como un limpiabotas, pero sabe cómo son los chicos.

Cada hijo de pe**** que sale (a dar un discurso) agradece a Vince McMahon y él piensa que arruina la experiencia para los fans, los espectadores y la gente que está en casa desde el punto de vista de cómo se lo van a tomar. 

Así que prohíbe que lo hagan y se enoja si no le hacen caso.

Ocurra cuando ocurra, va a suceder. Vince McMahon es una de las personas más importantes, sino la más importante, de la historia de WWE

Y aunque puede existir un consenso en que el producto actual no es el mejor, no es tan bueno como antaño, como siempre ha hecho, seguramente logrará darle la vuelta a la situación y demostrar una vez más por qué es quien es.