Jim Cornette elogia que Roman Reigns despidiera a Paul Heyman


Este segmento fue comentado por Jim Cornette en su Drive-Thru. Habitualmente el promotor no opina demasiado bien de lo que ocurre en la compañía McMahon pero en esta ocasión sí. Cree que lo ocurrido entre Reigns y Heyman en el programa de la marca azul es de lo que se trata la lucha libre profesional.

Roman Reigns abraza a Paul Heyman y lo rodea con sus brazos. Toma el micrófono y dice: ‘Te amo, gracias por 40 años de servicio a mi familia, estás despedido’

Paul se sorprende. Reigns se da la vuelta para caminar y luego se vuelve de nuevo y corre y lo golpea con el puñetazo de Superman y Paul cae, pero sus pies no abandonan el suelo. Y luego Reigns hace que los Usos traigan sillas y entonces nos preocupamos por las sillas.

Honestamente, fue tan bueno. Ojalá hubieran optado por la cosa del conchairto porque eso es un poco demasiado. Pero boom, la música antes de que puedan hacerlo, y aquí viene Brock Lesnar. 

Brock se encuentra con The Usos y les da una golpiza. Luego se desliza y Reigns lo golpea con la silla, pero él dice, maldición, se pone de pie y le aplica un F5. Boom, y luego otro. Luego está Paul, tirado allí y Brock Lesnar prendido en el ring. Esa fue una maldita historia. Quiero decir, eso es lucha libre.