Jeff Hardy recuerda su infame lucha en Victory Road 2011


En el peor de los sentidos pero la victoria de Sting ante Jeff Hardy por el Campeonato Mundial de Peso Completo TNA en Victory Road 2011 quedará para siempre en la historia de la lucha libre profesional. 

En SÚPER LUCHAS incluimos este lamentablemente y vergonzoso incidente en el mes de marzo en nuestro listado de los 7 peores finales de PPV en la historia de la lucha libre. 

El Enigma Carismático entró al combate bajo los efectos de las drogas y la compañía, empezando por el entonces monarca, hicieron lo posible para resolver la desagradable situación lo mejor que pudieron.

No hace mucho que lo recordábamos, cuando Bully Ray revelaba el año pasado cuál fue su reacción:

Recuerdo cuando Jeff Hardy tuvo el problema, ya saben, en el combate contra Sting. ¿Recuerdan esa debacle en TNA? 

Recuerdo cuando Jeff regresó a la compañía y le hicieron pedir disculpas al vestuario. Pusieron a Jeff frente a todo el vestuario y él simplemente se disculpó como si realmente lo sintiera, bla, bla, bla, bla, bla.

Entonces, al final de la reunión, dijeron: ‘¿Alguien tiene algo que decir?’ Y yo dije: ‘Sí, yo’. Dije: ‘Jeff, realmente no podría importarme menos todo lo que sucedió. Todo lo que me importa es que aún puedes llegar a tu meta. Ahora salgamos y ganemos dinero’.

Ahora quien recuerda el incidente es el mismo Jeff Hardy, pues fue uno de los muchos temas que comentó con Steve Austin en su Broken Skull Sessions.

El Soma (relajante muscular) aún no se había convertido en una sustancia controlada. Entonces todavía estaba tomándolo. Pero recuerdo haber hablado con Sting antes de alterarme demasiado como para siquiera… caminar por ahí, apenas.

Íbamos a acabar con su remate pero también iba a golpear mi cabeza con una silla. Y recuerdo tener miedo de eso, como: ‘Oh, realmente podría lastimarme el cuello haciendo eso, pero será increíble si no lo hago’. Así que sí, tomé demasiado.

Eric Bischoff tuvo que salir, tuvieron que acabar muy rápido, fue lo correcto. Tenían que hacerlo. Fue una locura arruinar esa noche como lo hice. Al mirar hacia atrás siento vergüenza. Es vergonzoso. Estar en la lucha estelar en mi héroe, con toda la gente mirando, ¿y luego hacer eso?.