Jeff Hardy: Nunca le he planteado ideas a Vince McMahon



Jeff Hardy estuvo con Steve Austin en el reciente de Broken Skull Sessions que se transmite por WWE Network, y Reflexionó sobre cuánto más cree que le queda en el tanque, y agregó que, si bien tiene algunas ideas preparadas para su personaje, no se las presentará a Vince McMahon. 

Eso es una de las diferencias con su hermano Matt, quien ahora está en AEW.

Honestamente, me siento un poco como un paranormal caminando en el vestuario, ya sabes, porque realmente ni siquiera debería estar allí después de todo lo que he pasado. Es un poco loco. Pero creo que lo soy por una razón.

Creo que hay una carrera más buena, fuerte y poderosa que tengo en mí, pero tengo que resolverlo y es entonces cuando esa creatividad entra en juego con todo, ¿sabes? Entonces puede ser un desafío.

… Nunca le he presentado una idea a Vince. Yo nunca. Siempre acudo a Michael Hayes cuando tengo una idea que realmente me apasiona … porque él tiene una gran mente para eso.