JBL: Undertaker es el tipo que quieres a cargo de las cosas importantes
El miembro del Salón de la Fama de WWE, JBL, fue una parte clave del elenco principal de la compañía a finales de los ’90 y principios de los 2000, incluso llegó a la escena del evento principal como Campeón WWE en la marca Smackdown.
El que fuera comentarista de WWE hasta no hace demasiado, platicó sobre The Undertaker y la importancia que tuvo como líder del vestuario y discutió cómo sigue teniendo el mayor de los respetos por el ‘Deadman’, durante su última entrevista con Two Man Power Trip of Wrestling Podcast.
Hay algunos tipos que simplemente tienen ese halo sobre ellos, y dondequiera que vaya, será el tipo que la gente vea como la autoridad porque…, ya sabes, no abusa de nada.
Es el tipo que quieres a cargo de las cosas importantes. Es un excelente líder en todos los aspectos, ya sea en el vestuario, ya sea con los chicos de gira por las ciudades… lo que sea, es un excelente líder. Es un buen ser humano. Es un tipo inteligente y generalmente toma muy buenas decisiones
JBL y Undertaker compartieron el ring en muchas ocasiones, y solo tiene cosas positivas que decir sobre el Enterrador siendo un líder entre bastidores.
El sentimiento es recíproco ya que Undertaker confesó en una de sus entrevistas con Steve Austin en WWE Network que cree que compartieron ring en más de 1000 ocasiones y que siempre le recordará como uno de sus rivales favoritos ya que tenían una química que ha encontrado con pocos.
JBL también quiso platicar sobre la fe que tuvo en un joven John Cena y cómo le explicó a Vince McMahon que pensaba que Cena tenía un gran potencial.
El que fuera Campeón WWE, también elogió a Cena al hablar de cómo no todos en su posición habrían hecho bien la transición.
No había mucha gente que creyera en las posibilidades que John Cena ofrecía desde que entró en OVW. No creo que hubiera muchos que le apoyaran desde el principio, pero Vince me preguntó un día acerca de John; me dijo: ‘¿Cómo está?’ Le dije: ‘Él es tu chico, hombre’, Vince dijo: ‘¿Es tan bueno?’ Le dije: ‘Sí’.
Es una dinámica diferente que va de, digamos, 8 minutos a subir a 30 minutos. Ahora, creo que también lo había hecho con Kurt Angle, obviamente uno de los más grandes de todos los tiempos.
Recuerdo aún la primera lucha que tuvimos como si fuera ayer y algunos chicos nunca hacen esa transición tan fácil al elenco principal. Es difícil. Pero a él le bastó una sola oportunidad para agarrar el toro por los cuernos y convertirse en una pieza clave de ‘la era de la agresión ruda’, como ahora la llaman todos.
0 Comentarios