Jack Evans denuncia una supuesta extorsión en México
Jack Evans está envuelto en un presunto caso de extorsión en México. El luchador de All Elite Wrestling ha confirmado el suceso mediante su cuenta oficial de Twitter, donde ha indicado que dos policías de Ciudad de México le están extorsionando y ha tenido que pagar 7000 pesos. Evans ha indicado que no tiene la intención de pagar más dinero, por lo que podría ser arrestado en las próximas horas.
"Esto va a sonar como un mensaje falso, pero no lo es. Ahora estoy siendo extorsionado por 2 policías del departamento de del valle en Ciudad de México. En los últimos 4 días he tenido que pagar 7000 pesos y no voy a pagar más", escribió Evans en Twitter. "Entonces, si me arrestan por cargos de drogas en el próximo momento quiero publicar ahora que fue plantado por el Departamento de Del Valle".
La extorsión estaría relacionada con una presunta posesión de drogas, lo cual no sería la primera vez que esto sucede. A pesar de trabajar en Estados Unidos en AEW, Evans tiene una gran vinculación con México.
No son buenos días para Jack Evans. Recientemente, insinuó que su salida de All Elite Wrestling estaba próxima. Evans publicó un mensaje en Twitter muy revelador en el que dio la razón a un fan que opinó sobre la posible salida de varios luchadores en detrimento de otros talentos que podrían llegar muy pronto, como es el caso de Johnny Gargano, Kyle O'Reilly o Kevin Owens.
"Da la sensación de que Hybrid está en la misma lista que Janela, Kiss, etc. Gente a la que firmaron un contrato de dos o tres años al principio que probablemente no se renovará. Hay poca gente que pueden contratar y vienen muchos más fichajes: O'Reilly, Gargano, Owens, etc", escribió el fan en Twitter, a lo que Evans respondió: "Ese momento incómodo en el que alguien teclea palabra por palabra tus pensamientos internos".
0 Comentarios