Isaiah Scott se deja querer por AEW


Después de ser una estrella en NXT y  de no tener oportunidades en el main roster, Isaiah Scott fue despedido de WWE. 

El luchador fue parte de los últimos recortes presupuestarios de la compañía de Vince McMahon y volvió al circuito independiente. 

Scott tiene una cláusula de no aparición de 90 días, sin embargo, parece que ya tiene interés por parte de algunas empresas.

Hace unas semanas, Fightful informó que varias empresas se habían interesado en la situación del luchador, entre las empresas que se habrían interesado en él se encontraría AEW. 

Scott parece que es conocer del interés de la empresa Khan y en las últimas semanas ha publicado en las redes sociales, varias imágenes con luchadores de AEW. 

Scott ha recuperado su podcast y contará con Taya Valkyrie y Eddie Kingston como primeros invitados.

Scott publicó en sus redes sociales cuatro imágenes con antiguos compañeros del circuito independiente y que actualmente trabajan para AEW. 

Sammy Guevara, Darby Allin, Eddie Kingston y Malakai Black. Cuatro luchadores y tres de ellos especialmente relevantes para AEW, pues Guevara y Allin están considerados como dos de los pilares de futuro de la compañía y Kingston como uno de los líderes del vestuario.

Las fotografías con los luchadores de AEW podría ser mera coincidencia, pues Scott antes de firmar por WWE tenía una gran carrera en las indies. 

El luchador compartió ring en el pasado en el circuito independiente con Sammy Guevara y con Eddie Kingston (formaron parte del stable Unwanted), por ejemplo.