Happy Corbin revela los entresijos de su tristeza y felicidad en WWE


En una reciente entrevista en Out Of Character with Ryan Satin, Happy Corbin estuvo hablando de cómo fue el transcurso de Baron Corbin a Sad Corbin para ahora estar convertido en Happy Corbin. Pero, ¿cómo descubrió que iba a ser feliz después de haberlo pasado tan mal, de haberse arruinado, de haber perdido a su familia? Él mismo lo cuenta: ¡en Twitter! 

“Eso fue 100% Vince (McMahon). De hecho lo descubrí en Twitter. Fue como: ‘WWE acaba de registrar Happy Corbin’. Estaba confundido. Les pregunté y dijeron: ‘Realmente no sabemos de qué estás hablando’. Efectivamente, un par de semanas después, dijeron: ‘Ahora te llamas Happy Corbin’. Entonces Twitter lo supo antes que yo. Así es como descubres muchas cosas. No tenía ni idea.

Creo que al estar cerca de Vince durante años, o Triple H, comienzan a trabajar en tu personalidad, por lo que adaptan a los personajes en función de sus interacciones contigo a lo largo de los años. Fue como: ‘Tengo esta idea en la que vas a ser muy feliz. No le agradas a la gente. Realmente no les vas a gustar cuando estás realmente feliz todo el tiempo‘. Funciona y es simplemente divertido.

“Sinceramente, creo que el Sad Corbin no iba a durar tanto tiempo. Por lo que tengo entendido, se suponía que iba a ser una cosa de dos semanas. Iba a perder la corona y a deprimirme un poco. Se volvió muy entretenido y me divertí mucho porque era el polo opuesto de todo lo que había hecho. Creo que lo divertido de este trabajo para mí es que no se vuelve monótono ya que evolucionas continuamente.

Era este tipo miserable con una camisa sucia. Lo peor fue no poder cortarme el pelo o la barba. Recibí un mensaje de texto como a las 2 de la mañana de Vince que decía: ‘No te afeites ni te cortes el cabello’. La mejor parte es que estaba visitando escuelas para mi hija. Son escuelas privadas. Mi hija tiene 2 años y medio. Voy a entrar. Mi barba y cabello, y no puedes usar sombrero en estos lugares, y me veo ridículo. Dije: ‘Tengo que disculparme por mi apariencia’.