Fandango recuerda cómo arruinó su primera vez con The Rock


El ahora luchador de la NWA y del circuito independiente, conocido como Dirty Dango, concedió recientemente una entrevista a Chris Van Vliet en la que estuvo recordando en varios pasajes sus años en la compañía McMahon. 

Y reveló su confusión al encontrarse con Dwayne Johnson y cómo arruinó el momento.

«Se acercó a mí en la televisión y me dijo: ‘Oye, ¿cómo te llamas?’. ‘Curt, señor, ¿cómo está?’. ‘No, tu nombre’. ‘Curt, ¿cómo estás?’. 

Idiota, me estaba preguntando por mi personaje. ‘Oh, Fandango’. Lo arruiné todo. Fue genial escucharlo decir eso.

Pero a pesar de lo ocurrido entonces Fandango cree que fue genial tener la oportunidad de conocer a La Roca.

Es difícil porque cuando estás en la tierra del medio cartel con todos tus otros amigos y empiezas a recibir un poco de atención, nadie realmente se enoja contigo; no quiero decir que hubiera molestia conmigo pero cuando no estás haciendo una mier** en la televisión, a nadie le importa. 

Y cuando recibes buenas palabras de tus combates de The Rock y una lucha en WrestleMania, es cuando la gente comienza a susurrar y la gente se vuelve rara detrás del escenario. Fue genial escucharlo decir eso y yo un gran admirador de Dwayne.