Fandango iba a ser Campeón Intercontinental en WWE: ¿Qué pasó?


Fandango ahora conocido como Dirty Dango llegó a ganar tres títulos en WWE en los 14 años que luchó como Superestrella. El más importante, el Campeonato de Parejas NXT que tuvo con Tyler Breeze (ahora Breezus) durante 56 días en 2020. Además fue dos veces Campeón de Parejas FCW en el extinto territorio de desarrollo de 2008 a 2010. Nunca logró un cinturón individual.

Pero pudo haberlo hecho, como reveló recientemente a Chris Van Vliet. Iba a ser Campeón Intercontinental, pero sufrió una conmoción cerebral contra The Great Khali. Quiso ocultar la lesión a la empresa McMahon y continuó trabajando para no perder la oportunidad de ganar la corona pero eso solo empeoró las cosas.

Me iban a dar el Campeonato Intercontinental y sufrí una conmoción trabajando con con Great Khali. No les dije que tenía una conmoción cerebral, fue como una semana o dos antes. Trabajé con Khali un par de semanas desde un PV y trabajamos como una semana antes del evento.

Si sufres una conmoción cerebral y sales y te vuelven a golpear, es mucho más fácil sufrir una conmoción cerebral. Si no le da suficiente tiempo a la hinchazón para que baje, es muy fácil volver a sufrir una conmoción cerebral. Tuve una conmoción cerebral y seguí actuando y no se lo dije a nadie.

“Creo que estaba luchando con Zack Ryder (Matt Cardona) en Long Island y me dieron un empujón y me quedé completamente fuera. Pasamos el resto del combate, llegamos a la parte de atrás, y pensé que acababa de luchar contra Khali porque tu cerebro simplemente vuelve a donde originalmente te lastimaste. Con el protocolo de la empresa, estaba completamente equivocado. Definitivamente debes decirles cuando estás herido porque no quieren que ningún atleta se lesione de gravedad.

“Crecí en el negocio de la lucha libre, si alguien te va a dar el Campeonato Intercontinental, no te apartas del juego. No quiero engañarme a mí mismo. Fue un momento difícil. Me sacaron de la televisión durante un par de semanas. Creo que Curtis Axel ganó el título. Me descarriló. También estaba de fiesta en ese momento. Me dejé llevar.

Estuve en (el territorio de) desarrollo durante tanto tiempo y, en mi mente, llegué a la línea de meta y lo logré. Pero no es tan simple. Tienes que seguir trabajando aún más duro después de llegar allí. Asumo toda la responsabilidad por eso. Llegué allí, pensé que estaba dentro, era la pequeña mascota de Vince (McMahon) y lo dejé. Eso depende de mí.