Eric Bischoff a Jeff Hardy: Es momento de retirarse
Durante el último episodio del podcast 83 Weeks, Eric Bischoff platicó sobre la salida de Jeff Hardy de WWE la pasada semana tras de un incidente en un show en vivo de la compañía.
Después de haber trabajado junto a Hardy durante uno de sus momentos más difíciles en la lucha libre en TNA Victory Roaden 2011, Bischoff explicó por qué le encantaría ver a Hardy alejarse de la lucha libre después de su último número.
Espero que Jeff reciba la ayuda que necesita, espero que salga de la lucha libre. No quiero verlo ir a AEW, no quiero verlo volver a WWE. Espero por su bien que Jeff no quiera ir a AEW o Jeff no quiera volver a WWE.
Hay un momento en que para sanar y para mantenerse saludable tienes que irte, solo tiene 40 años, es joven. Tiene toda una vida por delante y hay un punto en el que estás luchando con el mismo problema una y otra vez.
Tienes seis meses o un año donde las cosas están bajo control y luego vuelves a caer, tienes que preguntarte ¿Es hora de cambiar mi mundo? ¿Es hora de cambiar mi entorno? ¿Es hora de cambiar lo que hago para ganarme la vida? ¿Es hora de cambiar dónde pongo mis prioridades?
Porque si sus prioridades y estar involucrado en esta industria no le está ayudando, sino que posiblemente está haciéndola más difícil, entonces es hora de alejarse. Todavía es joven, estoy seguro de que ha ganado un montón de dinero. Hombre, hay un momento para alejarse y poner su salud y su familia en primer lugar.
El doble miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, también habló sobre la salida de Jeff Hardy de WWE y declaró que AEW es el «último lugar» en el que el Enigma Carismático debe estar en este momento. Eric Bischoff continuó defendiendo que Hardy se alejara del negocio mencionando todas las influencias negativas que en él tiene.
El ex presidente de WCW también dijo que espera que Jeff deje el negocio porque claramente, durante una década, el negocio no ha sido bueno para su propia salud personal.
No hay nada como estar ahí afuera frente a una multitud en vivo. Esa energía y esa vibra, todo combinado es una experiencia que no se puede obtener en ningún otro lugar.
Es adictivo a su manera. Si esa adicción a esa experiencia mantiene a Jeff en un ambiente y en un negocio que no es saludable para él, es hora de alejarse y priorizar a su familia y su propia salud.
Estoy seguro de que Jeff es capaz de hacer otras cosas fuera del ring que pueden contribuir al negocio de la lucha libre. Si puede encontrar un equilibrio saludable de esa manera, Dios lo bendiga, lo apoyo plenamente. Espero que salga del negocio porque claramente el negocio no es bueno para él en mi opinión.
Hay muchas cosas que no sé, pero desde afuera, diría que es una apuesta segura que este negocio y todas las cosas que lo acompañan no son saludables para alguien que tiene los desafíos que Jeff tiene.
Es hora de alejarse hermano. Tienes una buena vida, tienes hijos, tienes una vida hermosa por delante. Si deja la lucha libre en este momento… creo que Jeff puede vivir el resto de su vida muy cómodo y mantener a su familia muy bien sin tener que volver a subir al ring o viajar o estar en la carretera o estar cerca de todas las cosas que tientan a las personas con sus problemas.
Mantente alejado de él, hermano, hay todo un mundo enormemente emocionante que no te arrastrará a los tipos de desafíos que has estado teniendo durante décadas«.
0 Comentarios