Eric Bischoff cuestiona las recientes contrataciones de AEW: No están funcionando
Junto a Jim Cornette, Eric Bischoff es uno de los dinosaurios de la industria que más señala con suspicacia la política de fichajes de AEW.
Y lo viene haciendo incluso antes de las firmas de CM Punk y Bryan Danielson, al exponer que la mediaticidad de estas estrellas podía relegar a un segundo plano a otros talentos en ascenso en mitad de las aspiraciones de Tony Khan de impulsar su producto; tarea que necesita de los nombres más populares posibles.
Sin embargo, estos nombres no están respondiendo por ahora a las expectativas en el sentido de llevar a AEW al siguiente nivel, como sí lograron por ejemplo Sting y Shaquille O’Neal en 2020. ¿Cuestión de simple agotamiento del «factor novedad» o evidencia de que Punk y Danielson nunca fueron tan movilizadores de ratings como algunos quisieron vender?
Johnny Gargano podría suponer la siguiente gran contratación de AEW, y partiendo de la posible llegada del ex Campeón NXT a la casa Élite, Eric Bischoff hizo la siguiente reflexión en el último episodio de su podcast ‘83 Weeks‘.
Pero, ¿qué vas a hacer con todos esos talentos? ‘Vamos a construir el mayor elenco de la historia de la lucha libre’. ¿Ese es el objetivo? ¿Esa es la meta final? ¿Poder presumir de la profundidad de tu elenco? Si es esa, entiendo que AEW está de camino a lograr su objetivo, pero, ¿qué vas a hacer con todos esos talentos?
Echas un vistazo a los shows y, seamos sinceros. No estoy siendo crítico, me gusta AEW y quiero que AEW prospere. Pero seamos sinceros acerca de dónde está ahora mismo AEW. Tuvieron 872 mil espectadores el pasado miércoles. Eso es lo que tenían hace un año. He hecho shows con AEW que han tenido más audiencia que el show que hicieron el pasado miércoles.
Y el elenco está lleno de grandes talentos, fenomenales talentos, pero, ¿dónde está la audiencia? No funcionan. ¿872 mil espectadores para su ‘show A’? Eso no entusiasma. Los números son los números, y ese número lo hacía AEW un año atrás, dos años atrás. Es raro, ¿y ahora vas a cargar aún más el elenco con talentos? ¿Qué vas a hacer con ellos?
0 Comentarios