Eric Bischoff: Becky Lynch es la mejor en estos momentos



No al nivel de Vince Russo pero Eric Bischoff tampoco acostumbra a realizar declaraciones positivas acerca del producto actual de WWE. 

No obstante, ocurre todo lo contrario cuando habla de Becky Lynch

Al poco de que la Campeona Raw volviera a la acción luchística en SummerSlam 2021 el antiguo Gerente General de SmackDown decía estar emocionado por su futuro:

“Estoy muy emocionado por saber adónde puede ir Becky Lynch. No lo estoy diciendo solo por la división de mujeres de la WWE ni nada por el estilo. 

Quiero decir, como talento, varonil, femenil, no importa. Creo que es una de las propiedades más populares de la WWE en este momento.

Si puede regresar y recuperar algo de la misma energía y conectividad con la audiencia que tenía antes de tener un bebé, estoy seguro de que puede; creo que será una gran parte de la historia de éxito de la WWE en el futuro.

Camino a cuatro meses después Bischoff quiso hablar nuevamente de Big Time Becks en su podcast, 83 Weeks, esta vez calificándola como el mejor personaje de la lucha libre profesional en este momento

Apunta además que solo sintoniza su antigua empresa para ver las luchas y los segmentos de la estrella nacida en Irlanda.

Solo para ver a Becky. Me refiero a que ella es el mejor personaje en la lucha libre en este momento. Quiero decir, es tan auténtica. 

Sabes, estaba pensando en esto hace un rato, es gracioso que mencionaras su nombre (le dice a su interlocutor).

Alguien me hizo una pregunta, en una entrevista anterior, relacionada con qué es lo que falta (en la lucha libre actual). ¿Por qué la lucha no se siente como antes? Creo que es autenticidad. 

Hay muy pocos personajes con sentimientos auténticos, especialmente en la WWE, porque todo está muy bien elaborada y pulido, a excepción de Becky

Incluso en sus redes sociales, hay algo especial en ella como artista. Realmente lo entiende. Así que la miro.