El vestuario de WWE no tendría un sentimiento anti-AEW
Ha habido una división obvia entre los fanáticos de la lucha libre desde que AEW tomó el mundo por sorpresa en 2019. El Twitter de la lucha libre y los foros en línea han visto un gran aumento en el tribalismo que no se ha visto desde las guerras de los lunes por la noche en la década de 90. Los fanáticos han sido apasionados en su apoyo a su promoción favorita. Resulta que ese mismo tribalismo no se traslada al elenco de WWE.
Tony Khan ha hablado incluso del fenómeno. Para los aficionados más jóvenes, es la primera vez que experimentan un mundo en el que la lucha libre tiene dos grandes ligas. Para los más veteranos, no es nada nuevo. Han surgido varios informes sobre talentos de WWE que se han subido al carro de los tribalistas. Se sabe que los altos cargos de la empresa han criticado a AEW como un espectáculo de segunda categoría.
Según Sean Ross Sapp en su último podcast Fightful Q&A, esos rumores no son ciertos.
Recientemente, refutó un informe de Andrew Zarian de F4W Online que afirmaba que los luchadores de WWE se estaban uniendo.
"No, no he escuchado a ningún talento... Hablo con una tonelada de luchadores todos los días y nunca escucho eso. Nunca me ha pasado. Lo oigo mucho con los directivos, y la gente de la oficina y demás, pero nunca lo oigo de los talentos".
Los luchadores de WWE se enfrentan constantemente a la posibilidad de ser liberados en cualquier momento. Incluso el gran acuerdo firmado recientemente por Kevin Owens no incluye una cláusula de no liberación. AEW ofrece otro lugar para que los luchadores desplazados se ganen la vida.
Los aficionados, naturalmente, van a tomar partido y apoyar a su favorito. La situación de los luchadores es totalmente diferente. Es de esperar que esta nueva información ponga fin a algunos de los rumores que circulan sobre las superestrellas de la WWE que comparten el sentimiento anti-AEW.
0 Comentarios