El caso Jeff Hardy sorprendió a muchas personas de WWE entre bastidores


Las reacciones antes el despido de Jeff Hardy de WWE siguen saliendo de todos los rincones del mundo de la lucha libre. Ahora, una fuente tras bastidores aseguró a WrestlingNews.co que no se vio que Hardy estuviera bajo el efecto de alguna sustancia antes del famoso show de Edimburgo, Texas, en el cual fue retirado en plena acción.

Esta persona tras bastidores, que mantiene su identidad secreta, aseguró lo siguiente a este portal web: "Lo vi antes de ese combate y no sucedió nada fuera de lo habitual con él. Jeff tiene problemas de espalda y rodillas, pero no creo que haya bebido ni tomando pastillas antes del programa. Hasta donde yo sé, le ha ido muy bien desde el arresto por DUI (manejar bajo la influencia del alcohol) hace un par de años. Sé que la gente se pregunta por qué se le permitiría salir si estaba jodido, sin embargo, se veía bien antes de esta lucha".

Los aficionados que asistieron a este show en Texas aseguran que Hardy se veía lento en el combate. Sin embargo, no como para pensar que tenía algún impedimento o estaba bajo la influencia de alguna sustancia. Tanto que cuando fue eliminado del combate se tomó algunas fotografías y dejó grabarse de los fans, quienes querían tener algún momento con él. 

Por otro lado, al conocerse la noticia de su despido de la compañía tanto su hermano Matt como su esposa Britt han salido a declarar en redes sociales que Jeff se encuentra en buen estado y seguro en casa reposando. Pues de acuerdo a las informaciones filtradas, la salida de la compañía ocurrió porque WWE le ofreció un tratamiento de rehabilitación a lo que el luchador se negó y fue el motivo para tomar la decisión de no contar más con sus servicios.