El árbitro herido en WCPW vuelve a ser ingresado en el hospital


Lando Deltoro, el árbitro que fue herido con un punzón el pasado 11 de diciembre en el evento "Christmas Star Wars" de World Class Pro Wrestling celebrado en en Irving, Texas, ha sido nuevamente hospitalizado debido a problemas relacionados con los cortes que sufrió en la cabeza, provocados por el luchador Devon Nicholson, conocido como Hannibal.

Kelsie Gibson, amiga de Deltoro, ha confirmado la noticia mediante las redes sociales. "Actualización de la mañana del 14 de diciembre: Ahora mismo está de vuelta al hospital. No voy a actualizar hasta que escuche la actualización adicional. Todo lo que Lando necesita ahora mismo es todo el apoyo que podamos darle y seguir rezando por él".

Deltoro fue hospitalizado la misma noche después de recibir varios cortes en la cabeza. En una acción presuntamente programada, Hannibal cogió un objeto punzante y comenzó a dar golpes en la cabeza del árbitro. A pesar de que todavía está por confirmarse si esos cortes fueron intencionados, uno de ellos impactó en una arteria, lo que provocó que Deltoro comenzara a sangrar abundantemente. Parece ser que fue ese corte el que provocó la hospitalización.

Por su parte, Devon "Hannibal" Nicholson publicó una serie de vídeos en HannibalTV, donde explicó que lo sucedido fue un accidente no intencionado. El luchador indicó que acordó con los miembros de del staff realizar dicha acción, pero la visibilidad de la máscara no le permitió controlar los golpes. Según Nicholson, nadie le detuvo en el momento de producirse el incidente. Al día siguiente, llamó a Deltoro para comprobar su estado.

Es importante indicar que Nicholson ha borrado los vídeos del su canal en los que hablaba del incidente, presuntamente después de que se supiera que el árbitro volviera al hospital.