Eddie Kingston: "Jon Moxley intentó que me contrataran en WWE hace unos años"


A Eddie Kingston y Jon Moxley les une una amistad muy especial. La primera gran rivalidad de Kingston en AEW fue en contra del entonces campeón mundial de la compañía. Después de unos segmentos con el micrófono en que salieron chispas, su historia culminó en un I Quit Match en Full Gear 2020. 

En una entrevista con Alex McCarthy, de talkSPORT, Kingston explicó que se lo pasó genial trabajando con Moxley y reveló que no se prepararon ningún guion. 

"Fue extremadamente divertido compartir cuadrilátero con él. Mucho de lo que dijimos fue... Yo no pienso qué voy a decir, y Mox tampoco lo hace. Quizás se nos ocurra una línea. Entonces, la decimos y esperamos a ver cómo reaccionan el público y el oponente para seguir. De esta manera, podemos hablar desde el corazón. No hay nada guionizado. Yo no estoy en contra de los guiones. Sé que hay gente que sí lo está. Yo no estoy en contra de ellos porque hay gente que los necesita. Pero hay otras personas que no. Jon y yo somos dos personas que tenemos esta suerte. Bueno, mejor dicho, Jon tiene el talento suficiente y yo tengo la suerte de ser incapaz de recordar cosas, así que no sirve de nada darme un guion. Debes darme unos puntos para que yo pueda trabajar a partir de ellos y estructurar mi discurso. Ese cara a cara no debía ocurrir de esa forma, simplemente es cómo salió. Nos implicamos emocionalmente en el momento y hablamos de cosas que son ciertas en la vida real, mezclándolas con la lucha libre profesional", fueron sus palabras.

Eddie Kingston no terminó aquí sus declaraciones. 'The Mad King' aseguró que cuando sale a escena, él siente como si estuviera entrando en otra dimensión. Además, dio a conocer que Jon Moxley intentó que lo contrataran en WWE en el pasado.

"Entro en un mundo distinto cuando salgo a escena. Cuando vuelvo entre bastidores, no pienso que he hecho un buen trabajo ni nada parecido. Necesito uno o dos minutos para estar solo, respirar hondo y volver a la realidad. Después de ese segmento, ambos nos sentíamos exultantes. Jon ha sido uno de mis grandes defensores durante toda mi carrera desde el momento en que nos conocimos. Mucha gente no sabe que intentó que me contrataran en WWE hace unos años. Lo hizo lo mejor que pudo. 'Mira, le he dicho a esta persona que revise tus combates'. Estuvimos años sin hablar y, de la nada, me enviaba mensajes del estilo 'Hola. Le he dicho a tal persona que mire tu combate en este sitio y en el otro'. Y yo estaba como '¿Quién me está hablando?'. 'Soy Jon'. 'Oh, hola. ¿Cómo va todo, Mox?'. Somos este tipo de amigos.", concluyó.