Eddie Kingston habla de los fichajes de AEW


CM Punk, Bryan Danielson, Adam Cole, Jay Lethal o Kyle O’Reilly son solo parte de los grandes fichajes que ha realizado AEW en el último año. La empresa de la familia Khan suele firmar a grandes luchadores cada poco mes y aumenta la calidad de su roster, sin embargo, muchos fans no apoyan la llegada de tantos luchadores, pues no hay tiempo para todos. La llegada de grandes nombres le ha quitado tiempo de televisión a algunos de los luchadores originales de AEW, sin embargo, hay otros que siguen pidiendo más fichajes.

Eddie Kingston, que firmó por AEW a mediados de 2020, ofreció una entrevista a TalkSport donde defendió el hecho de que AEW fiche gente de forma constante. 

“No (no puedes tener demasiados talentos superiores), porque eso hace que todos los demás den un paso al frente. Y si no dan un paso al frente, se quedan atrás y es culpa suya. 

Eso no es culpa de Punk o de Bryan. Si te preocupa que el roster se hinche o te preocupa tu sitio trabaja en ello y utilízalo como motivación. Cuando Bryan firmó, cuando Punk firmó y cuando Adam Cole firmó, dije ‘está bien, vamos’. Veamos qué tienes. 

Porque sé lo que tengo. Sé en lo que tengo que mejorar. Veamos que tienes. Tengo un gran chip en mi hombro. 

Espero que Tony Khan atraiga a todos porque, en mi opinión, si no han peleado conmigo antes en los independientes, no tienen idea de en qué se están metiendo”.

Kingston siguió su discurso y dejó claro que todo el que firme por AEW tendrá que enfrentarlo en un momento a él. “Así que eso es lo que les digo a todos en nuestra lista, a todos en la tierra de Internet, aquí está tu pequeño título de clickbait: no me importa a quién traigas porque en un momento dado, tendrá que pelear conmigo y lo voy a disfrutar. Y si lo disfrutan, entonces bienvenidos a AEW. Si no es así, ahí está la puerta de entrada, no dejes que te golpee el trasero al salir”.