Eddie Kingston es puesto en cuarentena por contacto con la COVID-19


Eddie Kingston es uno de los luchadores más importantes de All Elite Wrestling. Tras pasar la mayoría de su carrera en el circuito independiente, el luchador apareció en la compañía de Tony Khan para comenzar rivalidades y alianzas con luchadores de la talla de Jon Moxley o CM Punk. La estrella de AEW estaba programada para trabajar en el evento Dark Horse presentado por DEFY Wrestling el pasado sábado por la noche, pero no lo hizo.

Se anunció en el momento en que Eddie no podía estar en el show debido a problemas de viaje. Estaba programado para trabajar en un combate "Seattle Street Fight". El lunes, Kingston tomó a Twitter para emitir una declaración y reveló que la razón por la que se perdió el evento se debió a que estaba en contacto con alguien que dio positivo por COVID-19 por lo que hizo lo responsable y se quedó en casa en lugar de ir al evento.

Kingston escribió: "@defyNW estuve en contacto con alguien que dio positivo por covid, así que no quise correr ningún riesgo hasta que me dieran el alta y estoy confinado. Prometo llegar a Seattle en 2022".

El evento Dark Horse vio al agente de AEW, Christopher Daniels, ganar el título mundial interino de la promoción. AEW no anunció previamente nada que incluyera a Kingston para el Dynamite del miércoles, pero al no estar infectado, podría aparecer en la transmisión.