Dutch Mantell: Ya enterraron Charlotte Flair vs. Toni Storm


El capítulo más reciente de la rivalidad de Charlotte Flair y Toni Storm vio a la Campeona SmackDown perder por descalificación ante la ex Campeona NXT UK el viernes por la noche en televisión. The Queen atacó a su oponente hasta que el réferi la descalificó cuando se negó a prestarle atención.

Esto llevará a las dos luchadoras, con toda probabilidad, a verse las caras por el cinturón en WWE Day 1. La monarca ha encontrado una nueva rival, una nueva contendiente, y esta está recibiendo su primer gran empuje en el elenco principal.

Las dos luchadoras están contando su historia pero Dutch Mantell piensa que la misma ya está enterrada

Hablando recientemente en Smack Talk el reconocido mánager luchístico daba su punto de vista sobre esta rivalidad, apuntando a que no tienen química y que no se las puede tomar en serio después de que la semana anterior se lanzaran tartas la una a la otra.

Me has escuchado hablar antes sobre la química. No puedes fabricar química. Está ahí o no. Necesitas tener al menos algo de química con la que puedas construir y este combate no tuvo nada de eso. Creo que cuando se lanzaron las tartas a la cara la mataron.

Porque ahora lo han convertido en una broma para empezar, entonces, ¿cómo puedes tomarlo en serio? Toni Storm es un gran atleta y todo eso, pero se tiraron los pasteles la una a la otra Quiero decir, ¿cómo puedes tomarte eso en serio?

Ellas literalmente enterraron esa historia. Está acabada. No creo que puedas revivirla. No me importa lo que hagas.