Dutch Mantell critica el manejo que WWE le da a la división femenil



La famosa revolución femenil de WWE que tuvo origen en el 2015, ha sido una de las más grandes historias en tiempos modernos

Y todo nació por una muestra de rebeldía de cuatro luchadoras, que cansadas de no poder demostrar su capacidad en el ring, decidieron boicotear en cierta forma sus luchas y así lograron, indirectamente, darle una buena representación a las mujeres en WWE

Se vieron ascensos importantes como los de Becky Lynch, Sasha Banks y Charlotte Flair, a quienes se le sumaría tiempo después Bayley, quienes son conocidas como The Four Horsewomen y han logrado estar en la cima de la compañía. 

Tras eso, Triple H declaró en su momento que WWE tiene la mejor división femenina del mundo, lo que provocó muchas reacciones negativas.

A pesar de la evolución de la división femenil en los últimos años, y de la nutrida cantidad de Superestrellas que han aparecido desde NXT, donde nombres como Rhea Ripley o Bianca Belair sobresalían y lucían como verdaderas sucesoras de las Four Horsewomen, lo cierto es que la programación de la división femenil ya sea Raw o SmackDown en los últimos meses ha dejado mucho que desear tanto para los fanáticos como para las luchadoras profesionales. 

La falta de enfoque hacia otras estrellas representa un problema para muchos.

Mientras hablaba en su Podcast Smack Talk, Dutch Mantell habló sobre la situación actual de la división femenil de WWE. El ex manager de la WWE criticó a la compañía por no centrarse en desarrollar más talentos en la división.

Esto es lo que me desconcierta de WWE, tienen tantas mujeres talentosas y decimos que les falta talento. No entiendo eso en absoluto. No, carecen de talento por la forma en que se manejan. 

Esa es la razón principal por la que su banco está vacío. No tienen nada con ellos, y no tienen las ideas adecuadas, y no estoy seguro de cuánto puedes poner eso en Vince, o cuánto puedes poner en el equipo creativo.

Anteriormente se había comentado de que existe frustración dentro de WWE debido a la forma cómo se ha programado a la actual división femenil en la compañía, a pesar de los elogios de Sasha Banks hacia sus compañeras. 

Habrá que ver si en algún punto deciden elevar a más talentos y centrar su futuro alrededor de nuevas caras.