Drew McIntyre se enfrentaría a Roman Reigns en el corto plazo


Tras ser transferido a SmackDown en el último WWE Draft, se esperaba que Drew McIntyre tuviera una oportunidad por el Campeonato Universal de Roman Reigns, sin embargo, hasta ahora estuvo lejos de ocurrir. 

Por el momento, el escocés tendrá que enfrentarse a Madcap Moss en Day 1, en lo que sería el fin de su rivalidad con Happy Corbin.

Dave Meltzer habló sobre esto en Wrestling Observer Radio y afirmó que este feudo servirá para preparar a McIntyre de cara a una futura lucha ante `The Tribal Chief´. 

El detalle es que la fecha programada sería Royal Rumble 2022, es decir que ocurriría en el próximo mes. 

Claro está que esta sería una señal contundente de que Reigns retendría su título frente a Brock Lesnar en Day 1.

Además de la rivalidad con Happy Corbin, en los últimos Live Show `The Scottish Warrior´ estuvo haciendo equipo con The New Day para enfrentar a The Bloodline y la idea es que esto siga durante todo enero. 

Esto quiere decir que muy probablemente veamos a Kofi Kingston y King Woods siguiendo con su historia ante The Usos, mientras que Drew retaría a Roman.

Esta rivalidad va camino a ser una de las más icónicas de los últimos años, desde su primer mano a mano en WrestleMania 35, que dio pie a más enfrentamientos entre ellos. 

En Survivor Series 2020 se volvieron a encontrar, como los campeones máximos de Raw y SmackDown. 

Ahora está todo dado para que tengan su tercer capítulo, en una historia que tuvo a Reigns como recurrente vencedor.