Drew McIntyre: 20 años después, Sheamus me traicionó
Cuando Drew McIntyre y Sheamus luchan nunca decepcionan. El viernes por la noche en SmackDown dieron una nueva demostración.
Esto se debe a múltiples factores, que van desde sus tremendos talentos individuales hasta la buena química que tienen en el encordado, así como a las dos décadas que llevan trabajando juntos, desde sus tiempos como jóvenes soñadores en el Reino Unido.
Han sido amigos, son rivales, tienen una relación especial con la que lo mismo se dan un abrazo que una patada en la boca.
Precisamente de su relación habló después del programa de la marca azul el luchador escocés en Talking Smack.
Recuerda que fue el irlandés quien dio el primer paso para dejar atrás su amistad, que fue el irlandés quien lo traicionó, acabando con 20 años de buena relación.
Y reconoce lo buenos que son cada vez que entran al cuadrilátero juntos.
Siempre es satisfactorio obtener una victoria sobre Sheamus. Sabes, no puedo recordar cuánto tiempo hace ahora que me dio la espalda después de 20 años y me pateó en la cara. Pensé que ya lo habríamos superado, pero aún así, ha sido un idiota.
Se está riendo de mi cara y aún así, le estoy quitando la cabeza del cuerpo a patadas. Siempre es un buen día para mí y para el Universo WWE cuando ven a dos grandes luchando el uno contra el otro.
0 Comentarios