Deonna Purrazzo: WWE no entendió mi amistad con Chelsea Green


Deonna Purrazzo y Chelsea Green quisieron formar equipo en WWE tomando como base el hecho que son mejores amigas pero la compañía nunca les dio la oportunidad

Y echando la vista hacia atrás desde su presente en IMPACT hablando recientemente en Two-Man Power Trip of Wrestling la luchadora de 27 años, actualmente también Campeona Reina de Reinas AAA (127 días de reinado y contando) acusa a la empresa McMahon no haber entendido su buena relación para empujar la idea de que se unieran luchísticamente.

Chelsea y yo lanzamos la idea para ser un equipo. Chelsea, Rachael Ellering y yo hablamos de ser una versión femenil de The Undisputed Era o algo como The Shield. Lancé un montón de ideas. Me hicieron perder un par de veces en la televisión. Lancé la idea de seguir perdiendo para convertirlo en alguno.

‘Ni siquiera necesito ganar, solo déjame mantener la palanca al brazo y ser descalificada y eso puede configurarme como técnica’. Haría promociones adicionales y filmaría cosas en casa. Al final del día, puse cada parte de mí en ese lugar para que funcionara y no funcionó.

A mí y a Chelsea nos dijeron: ‘Simplemente no sabemos por qué ser mejores amigas os convertiría en un equipo. Ser mejores amigas no significa que seáis un equipo’. Um … tenemos fotos juntas, viajamos por el mundo juntas, ella ha sido legítimamente mi mejor amiga durante siete años.

Trabajamos juntas y tenemos una dinámica propia porque literalmente pasamos todos los días de nuestras vidas juntas. Algunas personas lo ven, otras personas no. Pensé que era absurdo que no pudiera ser un equipo con mi mejor amiga porque éramos mejores amigas.