Dave Meltzer compara la renovación de Kevin Owens con Bray Wyatt


¿Pero realmente va a volver pronto a la lucha libre profesional? De esto habla Dave Meltzer en el boletín de esta semana del Wrestling Observer. 

Otra cuestión interesante que también pone sobre la mesa el Editor en Jefe es cuánto dinero estaba haciendo el luchador antes de ser despedido de WWE en el mes de julio.

El rango de 2-3 millones al año es tan cegador para las personas que firman, que no se dan cuenta de que es un contrato de 90 días que se renueva todos los días a discreción exclusiva de WWE. Así es como consiguieron a Windham Rotunda (Bray Wyatt).

Iba a recibir un rango de 3 millones en 3 años. Luego fueron a 5 años. Aceptó. Entonces fueron  4 años. Lo hizo también. Pero sigue siendo un contrato de 90 días. Y cuanto más aumenta el número más fácil es realizar el despido.

“Windham, el ex Bray Wyatt, es otro nombre del que se ha hablado. Lo último que supimos fue que tenía en marcha una película y no quería volver tan pronto. Si va a regresar o ir a IMPACT, no lo sé en este momento.

Es posible que no tenga prisa por hacer nada dado que tenía uno de los cinco o seis contratos principales en la WWE, por lo que, a menos que viva increíblemente a lo grande, no debería tener problemas financieros que lo obliguen a regresar hasta que tenga ganas. En un momento estuvo separado por el dinero de ambas promociones.