Damian Priest comentó sobre su reciente cambio de personalidad


En una entrevista reciente con Rise & Grind, Damian Priest habló sobre su reciente cambio de actitud, e indicó que el hecho de que su personaje se comporte de manera diferente no significa que sea un mal tipo, sino que está dejando que la historia dicte a dónde va con las cosas.

“Es una actitud nueva porque estoy mostrando algo diferente. Me gusta describirlo, todos lo tenemos en nosotros para ser buenos o malos. Tomamos conscientemente la decisión de elegir uno. Solo dejo que las acciones y las circunstancias dicten lo que salga de mí ahora.

Si me faltas el respeto, probablemente conseguirás el otro lado de mí que no es tan agradable. Soy un buen tipo, soy un buen tipo, pero puedo volverme oscuro y eso es lo que estoy presumiendo ahora. Me empujas al otro lado, no te va a gustar.