¿Cómo es trabajar como luchador en AEW? Ryan Nemeth lo cuenta


Ryan Nemeth vivió sus primeros años luchísticos en WWE (2010-2013). Una vez abandonó la compañía estuvo luchando en el circuito independiente hasta que este 2021 firmó con AEW. 

En estos meses que han pasado desde que en enero diera comienzo a esta aventura ha estado buscando su hueco, teniendo muchos combates, y tiene su facción, The Wingmen

En este casi un año que lleva en la empresa Khan ha podido conocer bien su funcionamiento y recientemente estuvo hablando de él en su entrevista con Into The Danger Zone.

Es una compañía asombrosa, con un liderazgo asombroso; compañeros, base de fanáticos y las reglas de Tony Khan. Él es increíble. Cody (Rhodes) es un gran líder para la gente de aquí. Los Young Bucks son increíbles en el ring y detrás de escena.

“Ellos apoyan mucho las cosas que importan. Kenny (Omega) es un gran mentor para los luchadores. El liderazgo aquí es enorme. Es impresionante. Tenemos a Amanda Huber a bordo que ahora dirige el departamento de caridad.

Para que una empresa me permita, por escrito, decir: ‘Sí, te animamos a que hagas proyectos de actuación y cine y no serás castigado por ello’, pensé: ‘guau, esto es increíble’.

“Debido a que AEW es tan nuevo, es difícil para mí en este momento decir cuál es el final del juego (su objetivo) porque todavía estoy averiguando qué es la compañía en sí, por lo que es difícil para mí decir qué es el final del juego, pero me gustaría que mi papel como talento de confianza y como persona entre bastidores aumente más y más, sea lo que sea que eso signifique.