CM Punk: “MJF es alguien con quien quería compartir el ring”


MJF y CM Punk están ofreciendo una de las rivalidades más esperadas por los fans. Los dos luchadores cumplieron con las expectativas de los fans en su primer careo y todo apunta a que los dos se verán las caras sobre el ring próximamente. 

MJF habló recientemente en una entrevista sobre la rivalidad afirmando que había sido superior a Punk y que aún se guardaba cosas para el futuro. 

Punk no se quedó atrás a la hora de hablar de la rivalidad con MJF cuando le preguntaron en un reciente encuentro con los fans.

Creo que ese es un enfrentamiento que todos querían ver incluso antes de que yo regresara. Siempre escuché, ‘Oh, quiero ver a CM Punk y MJF ir y venir’. Definitivamente, MJF es alguien con quien quería compartir el ring. Creo que ahora que lo estamos logrando, la gente finalmente puede ver el panorama general. 

Pueden confiar en AEW en su conjunto para la dirección a la que van las cosas. Tengo entendido que los fanáticos quieren saber las cosas detrás de escena. Quieren quitar la cortina. Todo el mundo es un booker de sofá. 

Yo soy. Todo el mundo es un entrenador de sillón, lo que sea. Es la naturaleza humana que veas deportes y digas: ‘¿Por qué pusiste a este tipo? ¿Por qué está en el banco? Sabes bla, bla’. Creo que no es diferente con la lucha libre profesional y con los fanáticos”.

Punk siguió hablando durante su discurso de la importancia de AEW y de su objetivo con la rivalidad. “Para mí, una de las mejores cosas de AEW es que disfrutamos de los beneficios. 

Nos gusta hacer felices a los fans en lugar de hacerlos miserables por alguna razón y hacer cosas solo para enojarlos. A veces, el resultado más feliz es el más obvio. 

Realmente no sentimos la necesidad de golpear a nadie con cambiarlo solo porque lo descubrieron primero. Disfruto haciendo felices a los fans. Ese es uno de los más importantes, es como si el jugo de ser un luchador profesional estuviera provocando reacciones de la multitud. Cuando se trata de él y de mí, todavía no has visto nada”.