Cesaro se ofrece como el próximo oponente de Drew McIntyre
Cesaro se deshizo de Ridge Holland finalizando noviembre y su historia no fue a más.
Quizá lo haga próximamente pero en este momento preciso es una lástima que no esté sucediendo porque beneficiaría mucho a los dos en SmackDown.
En su última lucha en la marca azul, el Superman suizo cayó ante Sheamus, el pasado 3 de diciembre.
Pero tampoco está claro que vayan a retomar su rivalidad. De hecho, anoche El Guerrero Celta perdió contra Drew McIntyre.
Aunque Cesaro estuvo pendiente de lo que ocurría entre los dos.
Pero quizá no tanto por ver qué hacía el irlandés sino el escocés.
Porque una vez acabado el combate se tomó unos minutos para lanzarle un desafío frente a las cámaras de WWE recordando que ambos nunca han luchado.
Y es que es verdad que nunca en la historia ha habido un mano a mano Cesaro contra Drew McIntyre.
Todavía estoy molesto porque Sheamus me venció la semana pasada, así que espero poder subir al ring con él muy pronto y hacerle pagar por eso. Es divertido ver a Drew. Nunca he tenido un combate con Drew, así que es algo en lo que pensar.
Nunca han tenido una lucha el uno contra el otro pero ambos veteranos han compartido encordado en 12 ocasiones hasta ahora, todas ellas en la compañía McMahon, desde 2013.
En una de ellas, curiosamente los tres unieron fuerzas, cuando Cesaro y Sheamus eran The Bar, para enfrentar a The New Day, en 2019.
Veremos si próximamente tienen la oportunidad de enfrentarse, aunque seguramente no tendrán una rivalidad dado que los dos son técnicos. Quizá sería más probable que todos tengan una Triple Amenaza.
0 Comentarios